Categorías
Rallyes de Galicia

El Rallye de Noia será la primera cita del año con coeficiente máximo

Reg. Galicia El Rallye de Noia será la primera cita del año con coeficiente máximo Compartirá esta distinción con los rallyes: San Froilán, Narón y Sur do Condado 12/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 73 Compartir Twittear Twitter (@RubenOteroDo)
Ante los últimos movimientos en el calendario, provocados principalmente por la salida del Cocido -que puntuará para el CERA en 2018- y el regreso del Botafumeiro, la entidad gallega ha publicado hoy una nueva relación de coeficientes. Cuatro serán las pruebas con coeficiente máximo -repartirán más puntos que el resto-: Noia, San Froilán, Sur do Condado y Narón.
Por la contra, el resto de citas del calendario serán asignadas con coeficiente siete, repartiendo, como es lógico, una menor cuantía de..

Compartirá esta distinción con los rallyes: San Froilán, Narón y Sur do Condado

12/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press

Ante los últimos movimientos en el calendario, provocados principalmente por la salida del Cocido -que puntuará para el CERA en 2018- y el regreso del Botafumeiro, la entidad gallega ha publicado hoy una nueva relación de coeficientes.

Cuatro serán las pruebas con coeficiente máximo -repartirán más puntos que el resto-: Noia, San Froilán, Sur do Condado y Narón.

Por la contra, el resto de citas del calendario serán asignadas con coeficiente siete, repartiendo, como es lógico, una menor cuantía de puntos a los participantes: A Coruña, Botafumeiro, Ribeira Sacra, Rías Baixas y Ulloa.

Donde y cuando se llevará a cabo el inicio de la temporada todavía no está totalmente definido, ya que el Rallye de A Coruña, que se ha visto retrasado hasta el mes de Marzo, todavía no está asegurado para esa fecha.

Motivos económicos, ajenos a la organización, mantienen en vilo a la afición gallega y podrían llevar a la cita herculina a disputarse en el mes de Diciembre. Lo que sí está ya confirmado es que el Rallye de Noia se disputará en el mes de Abril. Será la edición número treinta y cuatro de uno de los rallyes más carismáticos del panorama gallego y que en esta temporada, contará con varias novedades.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/el-rallye-de-noia-sera-la-primera-cita-del-ano-con-coeficiente-maximo-42072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *