El Rallye Rías Baixas ya supera los 180 inscritos

La tercera cita del calendario gallego sigue recibiendo solicitudes de inscripción

05/04/2018 | Rubén Otero

Al poco tiempo de haber abierto el periodo de inscripción, el Rallye Rías Baixas comenzó a recibir un importante aluvión de solicitudes. Apenas unas horas después, ya sumaban medio centenar, que al día después ya había superado la barrera de los ciento cincuenta -límite máximo permitido por el reglamento gallego. Aún así, la Escudería Rías Baixas sigue recibiendo más solicitudes.

Una vez más, el campeonato gallego de rallye sigue mostrando su buena salud. Sin ir más allá, hoy mismo se dará a conocer la lista de inscritos del Rallye de Noia, segunda cita del calendario, y que contará también con más de ciento cincuenta equipos. La cita noiesa es experta en la tarea de gestionar grandes números de participantes, pues hace varios años ya superaban las ciento setenta solicitudes.

El gran número de participación es sin duda una buena noticia, más si cabe para una prueba que vuelve a la realidad luego de varias temporadas en el dique seco. A diferencia de temporadas atrás, el ‘Rías’ puntuará esta temporada para el campeonato gallego y no para el CERA. La propia organización se muestra sorprendida, teniendo sólo palabras de agradecimiento para todos los equipos que se han interesado en poder disputar su rallye.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/el-rallye-rias-baixas-ya-supera-los-180-inscritos-43533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *