El reglamento revela los primeros datos del Rallye de A Coruña

Más de trescientos cincuenta kilómetros para dar el pistoletazo de salida al certamen gallego

24/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press

El campeonato gallego de rallyes descuenta los días para echar a andar. Luego del mal sabor de boca que dejó el final de temporada -la suspensión del Rallye Comarca da Ulloa dejó vistos para sentencia todos los títulos-, la afición gallega espera con ansias el inicio de una nueva temporada. Al igual que sucedía la pasada temporada, la coruñesa plaza de María Pita será la que inaugure una nueva contienda.

La prueba se disputará íntegra el sábado, aunque durante la jornada del viernes se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y la salida protocolaria. Cuatro tramos a doble pasada acumulan un total de setenta y ocho kilómetros bajo el cronómetro, sumando un total de trescientos setenta y dos al término de la jornada. Las inscripciones ya están abiertas.

En cuanto a las especiales cronometradas, que todavía no han sido publicadas, no se espera que haya grandes cambios con respecto a la pasada edición. Los Concellos de Aranga, Coirós, Arteixo, Culleredo, Cerceda y A Laracha, además de la ciudad herculina, serán los escogidos para formar el recorrido de una prueba que pondrá el juego los primeros puntos de la temporada.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/el-reglamento-revela-los-primeros-datos-del-rallye-de-a-coruna-42286

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *