Elecciones en la Federación Gallega de Automovilismo FGA

Iván Corral y Gloria de Burgos serán sometidos a votación este fin de semana

Hoy mismo, la FGA ha comunicado que no se ha presentado ningún recurso, por lo que las elecciones a la presidencia de la entidad gallega ya tienen de manera oficial dos candidatos.

Por un lado, Iván Corral, presidente de la Federación durante las últimas dos décadas, y por otro, Gloria de Burgos, esposa del actual presidente, serán los candidatos hacia quien se repartirán los votos este mismo sábado.

Tal y como era de esperar, ninguno de los dos ha comunicado nada respecto de sus programas electorales, teniendo que esperar al sábado para conocer sus primeras palabras de manera pública. Como viene siendo costumbre durante los últimos procesos electorales, Corral ya no había presentado programa electoral, ya que él mismo confesaba que, después de tantos años en el mandato, no era necesario para conocer sus ideales.

Debemos recordar que el actual presidente, Iván Corral, está todavía pendiente de un recurso presentado para confirmar o no su inhabilitación en Madrid. En el caso de que dicho recurso no sea válido, el hasta el momento ‘mandamás’ de la entidad perdería su voto en las asambleas de la RFEdA. Todo esto pasaría a un segundo plano si la candidata Gloria de Burgos consigue sumar más votos en los comicios del sábado.

Además, la Federación Gallega de Automovilismo ha confirmado también los candidatos a formar parte de la comisión delegada. Escudería HC Competición, Escudería Fraguas Sport, Escudería Gonzasport, Luis Penido, David Sierra y Vicente Vázquez son los nombres en cuestión, coincidiendo además el número de propuestas con la cifra de candidatos a elegir.

29/08/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/elecciones-fga-solo-dos-candidatos-a-la-presidencia-45934

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *