Excelente Javier Martínez Carracedo en el Rallye Ourense – Ribeira Sacra

El piloto de A Estrada terminó a las puertas del podio final en el Ribeira Sacra

Una vez más, el ritmo de Javier Martínez Carracedo resultó demoledor. A los mandos de su incombustible Renault 5 GT Turbo, el de A Estrada terminó en la cuarta posición del Rallye Ribeira Sacra, siendo el primero del segundo pelotón de pilotos.

Este resultado gana valor si tenemos en cuenta lo sucedido en el Botafumeiro, donde el equipo desestimó participar unos días antes de iniciar la competición.

Con la moral a rebosar, él y Cristopher Telmo comenzaron la prueba con un gran ritmo, teniendo que batallar con Emilio Vázquez y los primeros espadas de la Top Ten Pirelli por la cuarta plaza -su mejor posición en un rallye gallego desde 2015. El Ribeira Sacra suponía ser su segunda aparición esta temporada dentro del certamen gallego, después de haber estado ya en el Rallye de Noia, una de sus citas preferidas.

Con la valentía que le caracteriza, Carracedo sacó el máximo rendimiento posible a su veterana montura, ganando, una vez más, a varios vehículos mucho más recientes y que sobre el papel, deberían desenvolverse mejor en los tramos gallegos. Carracedo es habitualmente también uno de los preferidos por la afición, garantizando el disfrute de los presentes en todas la carreras que decide participar.

24/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/javier-martinez-carracedo-volvio-a-volar-46444

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *