Iván Corral revela un cambio en la promoción de los jóvenes pilotos gallegos

El joven más rápido del Volante FGA disfrutará de un programa subvencionado dentro del campeonato gallego de rallyes

El presidente de la entidad gallega confirma lo que se había planteado mediante un comunicado hace varias semanas ante los micrófonos de Cambio de Rasante.

El vencedor del Volante FGA, en su apartado de jóvenes pilotos, no saldrá a competir al nacional, a diferencia de lo sucedido hasta ahora.
Así pues, la FGA pretende que el joven más talentoso de la copa gallega disfrute de un programa íntegro dentro del campeonato gallego de rallyes, a disputarse a los mandos de uno de los modelos de la categoría R5 o un N5, dependiendo del presupuesto al que logre acceder la propia entidad. Eso supondría que los deportistas gallegos afrontarían un salto de un vehículo de serie -tal y como reclama el reglamento del Volante FGA- a un imponente tracción total.

El propio presidente ha justificado este cambio de rumbo en lo que la promoción se refiere. Corral resaltó que la repercusión de la fórmulas nacional e ibérica no se corresponden con lo esperado, estando según su criterio, muy por debajo del campeonato gallego de rallyes. Por el momento, habrá que esperar a que la comisión de fórmulas de promoción de la entidad comunique de manera oficial y definitiva el premio de la copa.

04/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/ivan-corral-descarta-la-beka-junior-y-la-peugeot-iberica-como-premio-de-la-beca-pxp-46056

Una respuesta a “Iván Corral revela un cambio en la promoción de los jóvenes pilotos gallegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *