Jan Solans vence de nuevo y acaricia el título de la Bk R2

Escrito por Isidro Piñeiro

Jan Solans y Mauro Barreiro (Peugeot 208 VTi R2) han logrado una nueva victoria dentro de la Beka R2 Junior en el Rally de Ourense, cita en la que únicamente lograron finalizar dos de los cuatro equipos inscritos, los segundos clasificados fueron Pep Bassas Jr. y Axel Coronado (Peugeot 208 VTi R2).

A pesar de haber logrado la victoria con más de tres minutos de ventaja Solans ha tenido que luchar durante las dos jornadas de competición ya que, en la primera especial de la prueba se dejó más de un minuto con respecto a la cabeza. En el segundo tramo, Toén, Roberto Blach Jr. y José Murado (Peugeot 208 VTi R2), hasta ahora líderes de la copa, sufrieron un abandono que dejó a Bassas como líder destacado de la prueba. En la tercera especial abandonarían Jose María González y Jose Antonio Vázquez (Peugeot 208 VTi R2) dejando a los dos catalanes como únicos candidatos a llevarse la victoria y con una diferencia de 42.4 segundos entre ellos.

Desde esta especial ambos pilotos se repartieron los scratch (cuatro para Solans y tres para Bassas) pero con la pérdida de tiempo sufrida por Bassas en la cuarta especial del rally (3:31.2 minutos), Jan pudo rodar cómodamente hacia una nueva victoria.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10779-jan-solans-vence-de-nuevo-y-acaricia-el-titulo-de-la-bk-r2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *