Javier Estévez adquiere el Ford Fiesta R2 de ‘Miudo’

Su estreno se materializará en el Rallye Rías Baixas

19/02/2018 | Rubén Otero

El mercado de estos pequeños R2 sigue al alza en Galicia. Durante la pre-temporada 2018, han sido varios los equipos que han decidido apostar por estos vehículos para afrontar su futuro deportivo.

El equipo tudense encabezado por Javier Estévez ha sido uno de los que ha adquirido una de estas unidades que todavía circulan por nuestro país. Se trata de la unidad que gestionaba el equipo de Ourense, ‘Miudo’ Motosport.

Luego de la venta del Citroën C2 con el que participaba dentro del Volante FGA, Estévez todavía no ha decidido si embarcarse en otra copa o no. Lo que sí está casi decidido a día de hoy es que su estreno a los mandos del R2 desarrollado por M-Sport se materializará en el Rías Baixas. Tras disputar la cita del sur de Galicia, su programa pasará por estar en varias pruebas más sueltas del certamen gallego.

Así pues, la unidad que se encontraba en las instalaciones que Miguel Paredes tiene en la provincia de Ourense ha viajado ya hasta su nuevo hogar, situado muy próximo a la línea fronteriza con Portugal. Ahora, el equipo gallego tiene por delante varias semanas de trabajo hasta que en el retorno del Rías, puedan ponerse a los mandos de su nueva adquisición, disputando sus primeros kilómetros de competición.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/javier-estevez-adquiere-el-ford-fiesta-r2-de-miudo-42726

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *