Javier Pardo debuta con el Suzuki Swift N5 en A Coruña

El de Ourense estará acompañado por el andorrano Joan Vinyes en la cita gallega

20/02/2018 | Rubén Otero

Llegó la hora. Luego de haberse anunciado el programa de la joven promesa gallega a finales del pasado año, Pardo debutará con su nuevo compañero de aventuras en la primera cita del certamen gallego.

Durante las últimas temporadas, el ya campeón de España disputó un buen número de pruebas a los mandos del Peugeot 208 R2, vehículo que le ha ayudado a progresar de manera más que notable.

En 2018, Pardo tendrá en sus manos un programa que le permitirá luchar por posiciones interesantes dentro del CERA, así como disputar alguna que otra salida al nacional de tierra. En el rallye de la ciudad herculina, él y todo el equipo Suzuki estarán presentes con el objetivo de acelerar la adaptación antes de afrontar la temporada dentro del CERA, que arranca en menos de un mes, también en Galicia.

Pardo y Vinyes serán dos de los protagonistas de una lista de inscritos que acumula más de cien participantes y que invita al optimismo, especialmente de los aficionados. Luego del mal terminar que tuvo el certamen gallego en 2017, con la cancelación del Comarca da Ulloa, la afición gallega espera con ansias el inicio de un nuevo ejercicio dentro del mejor campeonato regional de la Península.

Suzuki

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/javier-pardo-debuta-con-el-suzuki-swift-n5-en-a-coruna-42731

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *