Javier Pardo se atreve con el Skoda Fabia R5

El piloto de Allariz pondrá punto y final a una sensacional temporada tanteando el R5 de ARV

07/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media

Luego de haber completado una temporada para enmarcar, Javier Pardo estará presente en el Rallye Comarca da Ulloa, y lo hará a lo grande. Para la ocasión, tal y como ha confirmado en exclusiva el medio La Región, el piloto gallego se pondrá a los mandos del Skoda Fabia R5 que gestiona el equipo gallego AR Vidal. Unidad que la pasada semana también tanteó en Granada el campeón del CERT Alex Villanueva.


Su progresión ha sido una de las más destacadas de todo el panorama nacional, algo que le ha llevado a sumar nada más y nada menos que tres títulos. A modo de premio y gracias a la aportación de sus principales patrocinadores, Pardo tendrá la oportunidad de probar un vehículo referencia, y que a día de hoy, es protagonista en los tramos de casi todo el mundo.

Así pues, en la Ulloa, última cita de la temporada dentro del campeonato gallego, el joven gallego compartirá asistencia con el ruso Alexey Lukyanuk. El carismático piloto nórdico ha sido invitado por Suzuki y AR Vidal para probar la creación con la compiten, y ya ganan, dentro del nacional de asfalto: el Suzuki Swift N5. Está previsto que en lo que queda de semana se publique una lista provisional de inscritos.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/javier-pardo-se-atreve-con-el-skoda-fabia-r5-41547

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *