Jorge Pérez gana in extremis en el Rally Cidade de Narón

La lucha en la Copa Top Ten Pirelli Castrol fue uno de los grandes puntos de interés del Rally Cidade de Narón

Poco más de dos segundos decantaron la victoria en el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “A” después de un duelo mano a mano entre los dos máximos favoritos a la victoria final. En el apartado “B”, Castro no dio opción, anotándose el mejor tiempo en todos los tramos.

Primera victoria de la temporada para Jorge Pérez, que con su Renault Clio R3 Maxi Evo se impuso a los hermanos Iglesias a bordo de su Ford Fiesta N5. Con este resultado el piloto de Salceda se coloca como líder antes de la disputa del Rally Sur do Condado, donde “jugará en casa”.

Sin duda, la pelea por la victoria en el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “A” estuvo más emocionante que nunca, con los dos favoritos intercambiando mejores tiempos durante todo el día, lo que mantuvo la emoción hasta el último metro de tramo cronometrado, donde finalmente la diferencia fue de algo más de dos segundos.

La tercera plaza del podio fue para el lucense César Gonzalves, que sufrió diversos problemas mecánicos durante toda la jornada, no pudiendo acercarse a los tiempos de Pérez e Iglesias. También completaron el recorrido, en una jornada soleada y donde las altas temperaturas fueron una constante, Diego Sánchez y Manuel Macías, que se repartían la cuarta y quinta plaza respectivamente.

En el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “B” no hubo tanta emoción en la pelea por la victoria, pues el equipo local formado por Daniel Castro y Santiago Martínez apabulló a sus rivales, siendo el más rápido en todos los tramos, en una demostración a bordo del Peugeot 208 R2. Sí estuvo emocionante la lucha por el podio en esta categoría, donde José Manuel Pazos logró imponerse al local Pablo Aneiros, logrando colocarse líder del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “B”.

La cuarta plaza fue para el melidense Álvaro Méndez. Un poco más lejos en los tiempos contra el cronómetro acabaron Adrián Vázquez, Aitor Fornos y José Rubén Teijeiro, que acabaron en quinta, sexta y séptima posición.

La siguiente cita del Campeonato Gallego de Rallies será el Rally Sur do Condado, que celebrará su decimoquinta edición.

Ford Renault Mitsubishi TOP TEN

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/victoria-in-extremis-para-jorge-perez-44818

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *