La 7a edición del Rallye Ourense – Ribeira Sacra ya tiene 130 inscritos

El certamen gallego visita este fin de semana la provincia de Ourense

Después de haber pasado por A Coruña y Pontevedra, el campeonato gallego de rallyes hace parada este fin de semana en Ourense.

Un año más, el Rallye Ribeira Sacra lucirá un plantel de participantes de gran nivel, teniendo además una buena cifra, que asciende a más de ciento treinta equipos.

Como era de esperar, en la zona de cabeza no faltará ninguno de los tres favoritos, repitiendo todos con sus habituales monturas.
Además de Senra, Meira y Caamaño; Félix Macías, Emilio Vázquez, José Antonio Gómez y Javier Martínez Carracedo completarán los siete primeros dorsales. En las copas, la afluencia también es notable, ya que a estas alturas de temporada nadie de los favoritos puede perder ni un solo rallye.

Jorge Pérez y Celestino Iglesias intentarán reponerse del abandono del Botafumeiro para seguir pelando por la Top Ten Pirelli.

En el Volante, Jorge Cagiao y Daniel Berdomás volverán a jugarse el rallye dentro del Volante FGA. Por otra parte, la Pirelli AMF llega a Ourense encabezada por Rubén Gandoy, teniendo que emplearse a fondo para poder doblegar a Francisco Cotón, Fran Pazos o Rubén López. Además de estos trofeos, la Iniciación Recalvi también será protagonista en los tramos del sur gallego.

Lista de inscritos en la web oficial > http://www.fga.es

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/mas-de-ciento-treinta-participantes-en-el-ribeira-sacra-46269

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *