La XI Subida a Sta. María de Oia será le encargada de abrir el regional gallego de montaña

Regional Gallego Escrito por Isidro Piñeiro

Este fin de semana tendrá lugar la decimoprimera edición de la Subida a Santa María de Oia, cita que será la encargada de abrir el campeonato gallego de montaña con un total de sesenta y tres equipos inscritos.

Como es habitual en el regional gallego de montaña la prueba se disputará en dos jornadas, la del sábado cinco y la del viernes seis de mayo. En la jornada del sábado los equipos deberán comenzar el día pasando las verificaciones técnicas y administrativas en la Oficina de Turismo de Oia y, tras esto, a las 14:30, se dará a conocer la lista de equipos autorizados a tomar la salida.

A las 15:30 dará comienzo la primera manga de entrenos y, tras esta, a las 17:30 y 19:30, se disputarán las dos primeras mangas oficiales. Ya en la jornada del domingo los equipos comenzarán a disputar la segunda manga de entrenos a las 9:30 y, tras la disputa de esta, realizarán las dos mangas oficiales restantes a partir de las 10:30.

Entre los equipos inscritos cabe destacar la presencia de Alexis Vieitez con su habitual Outeda MK IV, Andrés y Ángela Vilariño con Norma M20FC y BRC B52 respectivamente y de Manuel Senra con su mitificado Peugeot 306 Maxi.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/galicia/10569-la-xi-subida-a-sta-maria-de-oia-sera-le-encargada-de-abrir-el-regional-gallego-de-montana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *