Manuel Senra repite en el Rallye de A Coruña

El veterano piloto de Dumbría planea su inicio de temporada en la cita herculina

31/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Jorge Torrado

Un año más, Manuel Senra volverá a deleitar a la afición gallega con el paso de su Peugeot 306 Maxi por los tramos. Al igual que sucedía en las anteriores temporadas, el cinco veces campeón de Galicia espera estar en la línea de salida de la cita coruñesa.

En 2017, la dupla Senra-Suárez -una de las más carismáticas del panorama gallego- disputaba dos citas puntuables para el campeonato gallego de rallyes, siendo A Coruña una de ellas.

La octava posición lograda en la primera cita de la temporada no pudo ser mejorada en Noia, otro de los rallyes en el que año tras año Manuel Senra hace acto de presencia. Pese a algunos problemas de fiabilidad, Senra conseguía llevar el Peugeot 306 Maxi de vuelta al parque cerrado situado en María Pita. Una plaza que vibró con el veterano piloto de Dumbría en la ceremonia de salida del viernes.

En el Rallye de Noia -prueba en la que logró su última victoria dentro del campeonato gallego en la edición del 2010- una avería mecánica le impedía ni tan siquiera completar la jornada matinal del rallye. Ahora en 2018, y tras su paso por el Rallye de A Coruña, lo más probable es que Senra vuelva a ser partícipe de la cita noiesa. Además de competir en Galicia, el Rally CAM Festival sería otra de las citas escogidas, donde venció en su última edición.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/manuel-senra-repite-en-el-rallye-de-a-coruna-42416

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *