Noia cuelga, un año más, el cartel de completo

Seis días después de abrir la inscripción, la Escudería Berberecho ya ha recibido 160 solicitudes

23/03/2018 | Rubén Otero | Fotos: Rubén Otero

Un año más, las previsiones se cumplen y la segunda cita del calendario gallego completa su inscripción. Pese a coincidir en fechas con el Rallye Sierra Morena -segunda cita del CERA- Noia albergará una de las listas de inscritos más multitudinarias de la temporada. A diferencia de otras temporadas, en 2018 han logrado la gesta apenas seis días después de haberse abierto el plazo.

La mala noticia de esta situación llega de la mano de varios equipos punteros que no han logrado llegar a tiempo. Así pues: Daniel Berdomás -líder de la Copa Suzuki nacional-, Alberto López o Ricardo Costa son algunos de los nombres ya aparecen en lista de espera, por si alguno de los ciento cincuenta restantes causa baja. Por la contra, en la zona alta sí contaremos con una nutrida participación.

Alberto Meira, Víctor Senra, Iago Caamaño, Manuel Senra, Luis Penido, Javier Ramos Grille o el local Antonio Rodríguez son algunos de los nombres destacados que ya están inscritos y que aparecerán en la lista provisional que la Escudería Berberecho publicará en los próximos días. Aún así, la organización noiesa seguirá recibiendo solicitudes de inscritos hasta el día del cierre.

La amplia participación local con la que siempre cuenta esta prueba eleva la cifra de inscritos hasta los más de ciento cincuenta. Un año más, la Escudería Berberecho contará con un buen plantel de pilotos y copilotos, teniendo presencia en la mayoría de apartados y categorías en las que se divide la lista. Como novedad esta temporada, el rallye arrancará el vienes con una pequeña especial urbana.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/noia-cuelga-un-ano-mas-el-cartel-de-completo-43342

Una respuesta a “Noia cuelga, un año más, el cartel de completo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *