Pablo Andrade vuelve al Evo IX en el Rallye de A Coruña

Volverá a subirse al que en su día fue su Mitsubishi Lancer Evo IX

15/02/2018 | Rubén Otero

De nuevo en la prueba de casa, Pablo Andrade tendrá la oportunidad de recuperar sensaciones con el Evo IX.

Ahora en manos del equipo luso Macominho Sport -unidad que llevó a Ricardo Costa al título en 2017, Andrade ha decidido alquilar para la ocasión la unidad que gestionó durante varios años. Sin más objetivo que divertirse y divertir, A Coruña será una de sus pocas citas programadas para 2018.

Cierto es que antes de viajar hasta la ciudad herculina, esta unidad del Evo IX se enfrentará este mismo fin de semana al Rallye Serras de Fafe, donde Ricardo Costa Jr. tendrá el placer de debutar sobre tierra con un vehículo de tracción total. Si nada se complica en la cita lusa, la próxima semana la unidad del Evo IX volverá a la que fue su casa para estar de nuevo, en la Plaza de María Pita.

En principio no tenía pensado hacer nada, sobre todo después de vender el coche la pasada temporada, pero Sergio Pombo fue capaz de animarme y gracias a Ricardo Costa estaremos presentes en el Rallye de A Coruña con el que fue nuestro Evo IX, siempre y cuando termine el Rallye Serras de Fafe el fin de semana anterior. Pudiendo, también me gustaría salir en el Rías Altas, y en principio nada más“, confesaba el propio piloto.

Así pues, Andrade será uno de los más de cien inscritos que lucirá la lista de la prueba inicial del certamen gallego, que según lo previsto, será dada a conocer en la tarde de hoy. En cuanto a los tramos, la organización también ha preferido mantener su recorrido en el anonimato, aunque tal y como ha podido saber este medio, no habrá grandes cambios con respecto a la pasada temporada.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/pablo-andrade-vuelve-al-evo-ix-en-el-rallye-de-a-coruna-42653

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *