Pirelli cuatro años más calzando las copas del regional gallego

La firma italiana renueva su compromiso con la entidad gallega hasta finales de 2021

19/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press

Si bien en las últimas semanas se habían generado muchas dudas, a raíz de unas declaraciones del presidente Ivan Corral, quien confirmaba haber recibido una buena oferta de Michelín, hoy mismo, la FGA ha zanjado todas las dudas. De esta manera, Pirelli ha ganado la partida a la firma francesa Michelín en la puja por hacerse con el control de las copas del mejor certamen regional de todo el país.

La principal preocupación de los deportistas pasaba por conocer el precio de las gomas en los próximos años, situación que ha levando mucha polémica durante las últimas temporadas, ya que cada vez son más los equipos que se muestran descontentos con unos precios que consideran totalmente excesivos. La Top Ten Pirelli, el Volante FGA, la Pirelli AMF y la monomarca Marbella serán los certámenes que veamos con protagonismo amarillo.

Al igual que sucedía en las pasadas temporadas, habrá un único distribuidor oficial para la venta de los pneumáticos. AMF Motorsport es por lo tanto de nuevo el elegido para servir de intermediario entre la marca y la competición en Galicia. La empresa comandada por Alberto Meira, ofrece además servicios durante las pruebas, siendo como no podía ser de otra manera, de la mano de la marca, aportadora de cantidades económicas para los premios de estas fórmulas.

Tabla de precios, modelos y tamaños de los pneumáticos: http://www.fga.es/wp-content/uploads/2017/12/309_19_12_2017.pdf

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/pirelli-cuatro-anos-mas-calzando-las-copas-del-regional-gallego-41741

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *