Rallye Rías Baixas: día y medio con más de cien inscritos

El retorno de la cita gallega contará con una lista de participación de verdadero lujo

03/04/2018 | Rubén Otero

Apenas un día y medio después de abrir el plazo de inscripción, el Rías Baixas ya cuenta con más de cien equipos inscritos. Pese a que todavía no se ha disputado la segunda cita del calendario gallego -que acumula también más de ciento cincuenta inscritos, nadie quiere perderse el Rías Baixas. Luego de varios años de ausencia, la FGA y la Escudería Rías Baixas han conseguido devolver a la acción la cita viguesa.

Además de los equipos habituales del campeonato gallego, no se puede descartar la presencia de algún que otro vehículo del campeonato nacional, así como incluso llegados desde el otro lado de la frontera lusa. Para este retorno, el rallye volverá a transitar por suelo vigués, además de disputarse una primera especial cronometrada el viernes. Este tramo inicial, no será ni urbano ni espectáculo.

Ya el sábado, la caravana del rallye afrontará lo grueso del rallye, recuperando especiales míticas de este rallye. Además, los participantes estarán en Vigo durante varias ocasiones a lo largo de la jornada de competición, situando en la zona de Samil el epicentro del rallye. Durante los próximos días está previsto que la cita viguesa alcance los ciento cincuenta inscritos, comenzando ya a situar a equipos en el listado de reserva.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/rallye-rias-baixas-dia-y-medio-con-mas-de-cien-inscritos-43512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *