Rubén Gandoy impone su ley en el Rally Cidade de Narón

La clasificación del Trofeo Pirelli AMF Motorsport se aprieta en cabeza con cuatro equipos con opciones a la victoria final

En una carrera complicada, como siempre es el Rally Cidade de Narón, el equipo formado por Rubén Gandoy y Sergio Díaz aprovechó el “factor cancha” para lograr una solvente victoria que lo aúpa a la tercera posición general del Trofeo Pirelli AMF Motorsport.

La dupla del Peugeot 206 dominó con mano de hierro la clasificación de este trofeo durante toda la jornada, para apuntarse su primera victoria de la temporada.

Por detrás, la emoción estuvo en la pelea entre el lucense Rubén López y Francisco Cotón. Finalmente, el de Caldas se adjudicó la segunda posición, después de que López abandonara en la última sección, lo que además, hace que el lucense pierda dos posiciones en la clasificación general del trofeo promocional.

El segundo puesto le vale a Cotón para acercarse al líder, Francisco Pazos. Completó el podio la dupla formada por Juan José Seráns y Martín Cuíña, que a bordo de su Citroën Saxo VTS superaron a los pilotos locales Aitor Pico y Cristóbal Teijeiro, que se repartieron la cuarta y quinta posición respectivamente.

En total, once equipos lograron completar el recorrido de la 31 edición del Rally Cidade de Narón, que estuvo marcada por las altas temperaturas vividas durante la sección vespertina. La siguiente cita del calendario autonómico hará viajar hasta el sur de Galicia a los equipos en poco más de 15 días para disputar el Rally Sur do Condado.

Citroën Peugeot Driver Pirelli

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/gandoy-diaz-imponen-su-ley-en-naron-44816

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *