Se cancela el Rallye Comarca da Ulloa

A una semana vista de que se disputase la prueba la organización y la FGA no han podido sacar el rallye adelante

07/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press

Si bien había grandes espectativas de cara a lo que podía suceder allí -con una lista que rondaba los ochenta inscritos- el Rallye Comarca da Ulloa no se va a disputar. Esta última semana los rumores de su cancelación habían aflorado más que nunca, debido a los problemas que la organización había tenido con las fuerzas del orden para llevar a buen puertos los respectivos permisos.

En la tarde de hoy, una última reunión de las entidades afectadas confirmaba la no celebración de la cita que iba a poner el punto y final a la temporada en Galicia. De esta manera, todo lo que quedaba por decidir, y que se iba a decantar en los tramos de la contorna de Palas de Rei, queda ya visto para sentencia. Así pues, Víctor Senra es el nuevo campeón gallego de rallyes.

El de Dumbría se iba a batir en la Ulloa frente a Meira y Caamaño, los únicos que a estas alturas podían matemáticamente alcanzar la gloria. Dentro de la Top Ten Pirelli, otro de los trofeos que todavía estaba por decidir, queda también, como es lógico decidido a favor de Jose Lista. Álvaro Pérez consigue así el título del Volante FGA, haciendo vitales los cuatro puntos con los que aventajaba a Manuel Souto.

Por otra parte, Jose Calvar es el encargado de cantar el alirón dentro de la Copa Marbella. Si echamos la vista atrás, la pasada temporada en Galicia terminaba de la misma manera, proclamando a Alberto Meira y David Vázquez campeones mediante el comunicado que confirmaba el aplazamiento del Rallye de A Coruña. La prueba de la ciudad herculina abrió la presente temporada 2017 en lugar de cerrar la de 2016.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/se-cancela-el-rallye-comarca-da-ulloa-41558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *