Un año más, Manuel Senra presente en el Rallye de Noia

El veterano piloto de Dumbría estará también en la segunda cita del calendario gallego

21/03/2018 | Rubén Otero

Estuvo en A Coruña y no podía faltar en Noia. El incombustible Manuel Senra, acompañado una vez más por Faustino Suárez, estará en la línea de salida del Rallye de Noia. Siendo fiel a su idea de disputar un par de rallyes por temporada, Senra no se ausentará en el que considera su rallye de casa. En esta edición, intentará dejar atrás el abandono sufrido en la pasada edición, cuando dijo adiós al rallye en la sección matinal.

Esta será para él una edición muy especial, ya que en 2018 el Rali de Noia volverá a transitar por el Concello de Porto do Son, lugar en el que Senra gestó su última victoria dentro del certamen gallego de rallyes, allá por el 2010. En aquella temporada, el cinco veces campeón gallego batió a ‘Bamarti’ en el imponente tramo de Montemuíño, donde se estrenaba una versión que agradó y mucho a los aficionados.

Siendo fiel a su Peugeot 306 Maxi, el piloto de Dumbría volverá a levantar los aplausos de una afición que vibra al paso del espectacular vehículo francés. Como ya es tradición en esta prueba, Senra compatirá lista de inscritos con otros apellidos también muy conocidos, como es el caso de Penido. El santiagués se subirá una vez más al Evo VI para disfrutar de las especiales de la zona.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/un-ano-mas-manuel-senra-presente-en-el-rallye-de-noia-43302

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *