Victoria y liderato para Jorge Cagiao y Amelia Blanco en el Volante FGA

Cagiao y Berdomás se repartieron todos los mejores cronos del Rally Cidade de Narón, logrando ambos meterse entre los diez más rápidos de la clasificación general absoluta

Jorge Cagiao y Amelia Blanco sumaron su segunda victoria de la temporada, y lo hicieron además, delante de sus aficionados.

No se lo puso nada fácil el equipo formado por Daniel Berdomás y Álvaro Muñiz, que tras solventar una serie de incidencias mecánicas por la mañana, salieron a la sección vespertina con ganas de pelear por la victoria, logrando el mejor tiempo en todos los tramos, algo que a la postre no fue suficiente para superar a Cagiao-Blanco, que superaron algunos problemas en la dirección y a los que poco más de seis segundos les valió para subir a lo más alto.

El equipo de Ferrolterra, con esta victoria, se coloca líder del Trofeo Volante FGA, relegando a Berdomás a la segunda posición provisional.
El podio lo volvió a completar Jorge Garnelo con su Citroën Saxo VTS. El coruñés ocupa también el tercer puesto de la clasificación general del trofeo promocional.

En Narón sumó su tercer podio de la temporada, demostrando una gran regularidad. Fuera de los puestos de honor acabó Francisco Pico, con el piloto de As Pontes superando a José Manuel Cabezas y Brais García, quinto y sexto respectivamente, que ocupan el cuarto y quinto puesto de la clasificación general del Trofeo Volante FGA.

Los equipos tendrán ahora un par de semanas antes de afrontar la quinta cita del Campeonato Gallego de Rallies, el Rally Sur do Condado, que se celebrará los próximos 6 y 7 de Julio en área de Salvaterra do Miño.

Citroën Peugeot Volante FGA

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/victoria-y-liderato-en-el-volante-fga-para-jorge-cagiao-y-amelia-blanco-44817

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *