Bonita lucha en Madrid entre Llarena y Pardo

Bonita lucha en Madrid entre Llarena y Pardo

El ya campeón de la Beca Junior R2 se coloca con una ventaja sólida frente a Daniel Berdomás y Javier Pardo

24/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 99 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

Efrén Llarena ha completado la primera jornada del Rallye Comunidad de Madrid en primera posición dentro de los pilotos R2, así como dentro de la Beca Junior R2. Su perseguidor más cercano ha sido Daniel Berdomás mientras que en tercera posición se ha colocado Javier Pardo.

Llarena y Sara Fernández (ya campeones de la Beca Junior R2 tras la ausencia en esta prueba de Jan Solans) se han puesto al frente desde el primer tramo cronometrado por delante de Berdomás, Roberto Blach y Pardo, con Chema Reyes (proveniente de la Copa Dacia Sandero) y Adrián Pérez en cuarta y quinta posición. Los primeros abandonos fueron Luis Aragonés (arrancó una rueda en el primer tramo), Alberto Castellano y Domingo Joel Guerrero, quien abandonó tras realizar la primera pasada por el circuito del Jarama.

Pardo marcó el scratch en el segundo tramo por delante de Berdomás y Llarena, pero este respondió con dos scratch consecutivos en la primera pasada por el Jarama y en la segunda pasada por Canencia – Pardo se aseguró el mejor tiempo en la segunda pasada por El Berrueco para acabar el día. De este modo Llarena terminó la etapa por 15,2 segundos sobre Berdomás y 16,2 sobre Pardo. Blach, Reyes, Adrián Pérez, Eduardo Noriego, Iñaki Barredo, Álvaro Pérez, Antonio Martínez y Antonio Acosta completaron las diez primeras posiciones.

Peugeot R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/bonita-lucha-en-madrid-entre-llarena-y-pardo-41247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *