El equipo MAVISA Sport-TOTAL vuelve a ganar, esta vez en Madrid

Temporada redonda para MAVISA Sport-TOTAL

28/11/2017 | Press | Fotos: Josito Gómez

Esta temporada cada carrera ha sido un nuevo triunfo del equipo de Martorell. Se cuentan sus participaciones por victorias. Este año ha sido la escuadra más fiable y ha podido contar con los mejores pilotos, con lo que los resultados han ido llegando de forma consecutiva.

Esta vez la última cita del CERA tocaba en Madrid, como viendo siendo habitual en los últimos años. Hasta allí se desplazó el equipo con Efrén Llarena y Sara Fernández -ya como campeones de la BekaR2 antes de comenzar la prueba por la ausencia de Jan Solans- y también asistieron en esta ocasión a Daniel Berdomás con otro de los Peugeot 208 Vti R2 de MAVISA Sport-TOTAL.

Una vez más Efrén tomaba el mando en el primer tramo, y ya no lo soltó hasta el podio final ganando una carrera más, que aún sin necesidad de un buen resultado volvió a demostrar su gran estado de forma finalizando en novena posición de la general y primer R2.

Daniel Berdomás -que se sintió muy satisfecho con el comportamiento del coche y el funcionamiento de todo el equipo- realizaba un buen rallye siempre a la estela de Efrén y Pardo. Finalmente sería treceavo en la general y tercero entre los R2, cuajando un buen rallye. El gallego puede ser uno de los candidatos a estar presente en la nueva edición de la Beka R2 2018.

Ya solo queda una cita a nivel nacional que será el próximo fin de semana en Motril -la última cita de CERT- donde volverán a estar presentes en esta ocasión con Rubén Lapuente -para intentar conseguir el subcampeonato- y con Sergí Francolí, piloto que ha finalizado la temporada en la tercera posición del Volant RACC y que tan buena actuación tuvo en el último RallyRACC. Es más que probable que Francolí dé el salto a la Beka R2 en la próxima temporada.

Peugeot Beka Júnior R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-equipo-mavisa-sport-total-vuelve-a-ganar-esta-vez-en-madrid-41368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *