Monarri tiene en su poder el título de la Copa Suzuki Swift

Monarri tiene en su poder el título de la Copa Suzuki Swift

El madrileño acaba la primera etapa del Rallye de Madrid por delante de Juan Manuel Mañá y Fredy Tamés, su máximo rival en la copa monomarca

24/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 72 Compartir Twittear Alberto Monarri

Twitter (@TheDDuran)

Alberto Monarri ha terminado en primera posición la primera etapa del Rallye Comunidad de Madrid dentro de la Copa Suzuki Swift, pudiendo lograr el título de la copa monomarca en la cita final de la temporada. Juan Manuel Mañá se sitúa en segunda posición mientras que Fredy Tamés, máximo rival de Monarri por el título, se encuentra en tercer puesto.

Los Suzuki empezaron desde el segundo tramo ya que el primero fue neutralizado por un accidente de Joan Vinyes (miembro del equipo oficial de la marca nipona), siendo Monarri el primer líder por delante de Mañá, Tamés y David Cortés. El madrileño volvió a ser el más rápido en la primera pasada por el Jarama, aumentando su ventaja sobre Mañá, Fernando Rico y Marcos Canedo.

En la segunda pasada por Canencia Cortés fue el más rápido y logró ascender hasta la quinta posición, rebasando a Rico mientras que Tamés hacía lo propio con Diego Félix – Monarri se mantenía líder, pero con Mañá a 3,8 segundos. Tamés se llevó el scratch en el último tramo del día con Monarri y Mañá a menos de dos segundos.

De este modo, Monarri terminó la jornada con 3,9 segundos sobre Mañá y 12,4 segundos sobre Tamés, que se lanzaba a las posiciones de delante – ya que aquí se decide el campeonato. Cortés, Canedo, Rico, Félix, Javier Andrade, Diego Rumbo, Esteban Vallín y José Luis Carrera.

Suzuki Alberto Monarri Copa Suzuki

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/monarri-tiene-en-su-poder-el-titulo-de-la-copa-suzuki-swift-41250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *