Carnicer regresa a lo más alto del pódium en la prueba de casa

El piloto castellonense lograba el triunfo tras la fuerte salida de pista del murciano Francisco López

05/06/2018 | David Garnés | Fotos: Press (FACV)

Este pasado fin de semana tenía lugar en Castellón una nueva edición del Rallye de la Cerámica, una de las pruebas más longevas de la Comunidad Valenciana y que reunía a más de una treintena de equipos en su pódium de salida.

Entre estos destacaba la presencia del actual campeón, Santiago Cañizares, a los mandos de su Porsche 997 GT3, la de Santiago Carnicer, piloto local y claro dominador del certamen las últimas temporadas, y la de Javier Polidura -ya habitual del campeonato- y el murciano Francisco López, que se unía al plantel de R5.

La victoria final correspondía a Carnicer-Chamorro, que tras pelear durante la mañana codo con codo con López-Moiset, finalmente lograban un cómodo triunfo tras el abandono del piloto de Arcomovil por una fuerte sálida de pista, por suerte sin consecuencias graves para piloto y copiloto. En la segunda plaza finalizaban Cañizares-Ranero, que remontaban posiciones tras el parón de mediodia, imponiendose a Javier Polidura tras una bonita pelea.
Las cinco primeras plazas las ocupaban Donet-Caballer, y Gómez-Font, ambos con sendos Renault Clio F2000.

Ford Santiago Carnicer Santi Cañizares

Fuente: http://revistascratch.com/regional-comunidad-valencia/noticia/carnicer-regresa-a-lo-mas-alto-del-podium-en-la-prueba-de-casa-44549

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *