Categorías
Rallyes de Valencia

Carnicer regresa a lo más alto del pódium en la prueba de casa

Este pasado fin de semana tenía lugar en Castellón una nueva edición del Rallye de la Cerámica, una de las pruebas más longevas de la Comunidad Valenciana y que reunía a más de una treintena de equipos en su pódium de salida. Entre estos destacaba la presencia del actual campeón, Santiago Cañizares, a los mandos de su Porsche 997 GT3, la de Santiago Carnicer, piloto local y claro dominador del certamen las últimas temporadas, y la de Javier Polidura -ya..

El piloto castellonense lograba el triunfo tras la fuerte salida de pista del murciano Francisco López

05/06/2018 | David Garnés | Fotos: Press (FACV)

Este pasado fin de semana tenía lugar en Castellón una nueva edición del Rallye de la Cerámica, una de las pruebas más longevas de la Comunidad Valenciana y que reunía a más de una treintena de equipos en su pódium de salida.

Entre estos destacaba la presencia del actual campeón, Santiago Cañizares, a los mandos de su Porsche 997 GT3, la de Santiago Carnicer, piloto local y claro dominador del certamen las últimas temporadas, y la de Javier Polidura -ya habitual del campeonato- y el murciano Francisco López, que se unía al plantel de R5.

La victoria final correspondía a Carnicer-Chamorro, que tras pelear durante la mañana codo con codo con López-Moiset, finalmente lograban un cómodo triunfo tras el abandono del piloto de Arcomovil por una fuerte sálida de pista, por suerte sin consecuencias graves para piloto y copiloto. En la segunda plaza finalizaban Cañizares-Ranero, que remontaban posiciones tras el parón de mediodia, imponiendose a Javier Polidura tras una bonita pelea.
Las cinco primeras plazas las ocupaban Donet-Caballer, y Gómez-Font, ambos con sendos Renault Clio F2000.

Ford Santiago Carnicer Santi Cañizares

Fuente: http://revistascratch.com/regional-comunidad-valencia/noticia/carnicer-regresa-a-lo-mas-alto-del-podium-en-la-prueba-de-casa-44549

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *