Dany Estévez y Nuria Aragón disfrutan del X Tramo de Tierra Villa de Ausejo

La prueba inaugural del IV Trofeo La Rana Mary, celebrada el pasado sábado en la localidad riojana de Ausejo, dejó discretos resultados de los componentes de la escuadra vitoriana

La primera toma de contacto de esta temporada por parte de Dany Estévez y su copiloto Nuria Aragón, se saldó con una buena sexta posición.

La dupla del Equipo La Rana Mary, dejó buenas sensaciones y rebajo sus tiempos en cada manga a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, terminando muy contentos y disfrutando del precioso tramo que había preparado la organización.

Quienes también lograron concluir la carrera, fueron Alba Bermejo y su copiloto Maitane Martiarena, con un Ford Focus. El Equipo femenino terminó muy satisfecho con el esfuerzo realizado y con los tiempos obtenidos, que estuvieron entre los mejores de los Focus.

La cruz, en está ocasión fue para Rubén Lapuente y Nerea Odriozola, ya que sufrían una salida de pista en la segunda especial. El incidente sin consecuencias físicas les obligó a abandonar la carrera cuando ocupaban la tercera posición en la clasificación general.

El Equipo La Rana Mary volverá a la competición el próximo 25 y 26 de mayo con motivo del Rally Terra Da Auga-Comarca de Arzúa.

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/regional-pais-vasco/noticia/dany-estevez-y-nuria-aragon-disfrutan-del-x-tramo-de-tierra-villa-de-ausejo-44112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *