El Rallye de Sarón, siguiente parada del campeonato vasco

La prueba cántabra puntuará por primera vez para el Campeonato Vasco de Rallyes

Una de las novedades de este año en el XII Rallye Memorial Cristian López es su puntuabilidad para el Campeonato Vasco de Rallyes. Esta prueba, una de las más espectaculares y con mayor número de inscritos de nuestro país, contará con numerosos equipos procedentes del País Vasco, que ya han formalizado su inscripción.

No faltarán en Sarón los actuales líderes de la especialidad, Aingeru Castro y Alaitz Urkiola, siempre muy rápidos con su BMW M3 E36. Un habitual de los Rallysprint, Enrique Barrenetxea, tampoco se perderá la cita junto a Anartz Onandia a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX. Por si fuera poco, los vencedores en Lea Artibai, Ekain Eizagaetxeberria y Onintze Lonbide, también estarán con su Mitsubishi Lancer Evo V.

A todos estos equipos, se le sumará un piloto muy rápido, una de las sopresas de la lista de inscritos: Iván Muñoz, un habitual en Sarón, esta vez con un espectacular Lotus Exige GT recientemente adquirido. Otros pilotos vascos, como Mario Pérez, con su Renault Clio Sport Max, estarán también presentes en la prueba. Tras Sarón, serán dos las carreras que resten para poner fin al Campeonato Vasco de Rallyes: Gernika (13-14 de octubre) y Zamudio (16-17 de noviembre).

27/07/2018 | Dani Fernández | Fotos: Felipe Fernández

Fuente: http://revistascratch.com/regional-pais-vasco/noticia/el-rallye-de-saron-siguiente-parada-del-campeonato-vasco-45370

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *