Joseba Beola gana el Rallysprint Villa de Lesaka del País Vasco

Los de Mitsubishi fueron los más rápidos en la decimoquinta edición de la prueba

Joseba Beola y Jose Luis Iratzoki volvieron a plasmar su nombre en al palmarés del Rallysprint Villa de Lesaka. Desde el regreso de la prueba navarra, no se han bajado del primer puesto del podio. Segundos fueron unos rapidísimos Aitor Aristregui y Mikel Izco con su Renault Clio Sport. Cerraron el podio Roland Holke y Javier Goikoetxea con su Citroën DS3 R3T.

Varios de los aspirantes a la victoria no tuvieron fortuna. Uno de ellos, Mattin Villares, se tuvo que retirar con su Renault Clio Maxi. Otro de los favoritos, Txus Jaio, no estuvo presente en la carrera, con vistas posiblemente a su participación el día siguiente en la Subida a San Miguel con su BMW M3 E36.

Por su parte, Inhar Hoyos y Ander García fueron los más rápidos en Fórmula Libre con su BMW M3. La siguiente prueba del Campeonato Navarro de Rallysprint tendrá lugar el día 1 de septiembre, con la disputa del Rallysprint Irurtzun – Arakil.

27/07/2018 | Dani Fernández | Fotos: Iñigo Carmona

Fuente: http://revistascratch.com/regional-pais-vasco/noticia/beola-e-iratzoki-vuelven-a-triunfar-en-el-rallysprint-de-lesaka-45368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *