La Subida a San Miguel rinde homenaje al fallecido Josemi Gabilondo

Su hijo Jaime será el encargado de concudir el Alpine durante el transcurso de la subida

Hace escasas dos semanas nos quedamos helados con la noticia del fallecimiento de Josemi Gabilondo, uno de los pilotos más queridos en la geografía vasca y de los más veteranos, siempe inseparable de su espectacular Alpine A110 en todas las citas del Campeonato Vasco de Montaña.

Este fin de semana se le rendirá homenaje con motivo de la Subida a San Miguel.

Josemi Gabilondo fue uno de los participantes de la primera edición de la prueba, hace treinta años, con un Alpine 1600. Este domingo, en la segunda edición, su hijo Jaime será el encargado de hacer rodar por la subida el mítico coche de su padre con el objetivo de rendirle homenaje. Lo realizará fuera de carrera con los coches participantes en meta.

Sin lugar a dudas, un gesto muy bonito en el día de regreso de la Subida a San Miguel, recuperada con mucho esfuerzo por parte de la escudería Kastinparro Racing tras tres décadas en el dique seco. La prueba dará comienzo a las nueve de la mañana del domingo, y contará con un gran plantel de vehículos inscritos.

Renault

19/07/2018 | Dani Fernández

Fuente: http://revistascratch.com/regional-pais-vasco/noticia/san-miguel-rinde-homenaje-al-fallecido-josemi-gabilondo-45186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *