Rodolfo Ramírez estrena decoración en su Opel Corsa S1600

El piloto pamplonés pasa a lucir los colores oficiales de Opel tras la decoración roja y negra del año pasado

08/02/2018 | Dani Fernández | Fotos: Rodolfo Ramírez

Rodolfo Ramírez ha mostrado en su Facebook la nueva decoración de su Opel Corsa S1600. De este modo, el piloto navarro cambia el “look” rojo del año pasado, y pasa a rotular el Corsa con los colores oficiales de Opel en la época, el blanco y el amarillo.

Numerosos eran los comentarios de los aficionados en las redes sociales, muy asombrados en general por la novedosa rotulación.

El pamplonés adquirió esta unidad del Opel Corsa S1600 en 2017, donde disputó pocas pruebas, pero dejó muy buenas sensaciones. Cabe destacar que es propietario de la única unidad de Corsa S1600 que hay en nuestro país. Es una de los doce que se construyeron para el Junior WRC de 2002. Esta unidad de la montura alemana, con chasis número 5, ya es conocida por los aficionados de nuestro país años atrás, puesto que Alberto Monarri disputó varios rallyes con ella hasta el año 2010.

El Peugeot 206 XS fue el acompañante de Rodolfo Ramírez durante seis años; Su penúltima montura fue un Renault Clio Sport, con el que disputó carreras dos temporadas. Ahora, toca disfrutar de los 225 caballos, y sobre todo, el precioso sonido de este Opel Corsa S1600, una maravilla que devuelve a los aficionados a aquella época dorada de nuestro Nacional.

Opel

Fuente: http://revistascratch.com/regional-pais-vasco/noticia/rodolfo-ramirez-estrena-decoracion-en-su-opel-corsa-s1600-42553

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *