El presidente en acción en Jerez

Manuel Aviñó toma parte en el Memorial Paco Melero con un Porsche 997 2008 junto al vicepresidente José Antonio González

17/12/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media

Tanto el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo Manuel Aviñó como el vicepresidente José Antonio González han estado presente en el Circuito de Jerez durante la jornada del domingo diecisiete de diciembre. Los dos han corrido a los mandos de un Porsche 997 GT3 2008 con motivo del I Memorial Paco Melero, un evento dedicado en memoria del desaparecido ex presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo.

Aviñó ha sido uno de los muchos que ha querido acercarse hasta el trazado urbano con motivo del recuerdo a Melero, dado que ambos tenían una relación cercana. Lo mismo se puede decir de González, pues además de ser vicepresidente de la federación española también es vicepresidente de la federación andaluza (en la actualidad el presidente es Manuel Alonso, quien está continuando la buena labor de Melero en la comunidad autónoma).

En las múltiples carreras que se han celebrado a lo largo de la jornada Aviñó ha logrado subirse al podio con la montura procedente de Racing Engineering. Durante el pasado Rallye Comunidad de Madrid, el presidente adelantó a este mismo medio en una entrevista que participaría en alguna carrera antes de terminar el que ha sido su primer año completo al frente de la RFEdA.

Foto de familia en el memorial

Porsche

Fuente: http://revistascratch.com/otros-rallyes/noticia/el-presidente-en-accion-en-jerez-41711

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *