Pillado in-fraganti reconociendo tramos del Rallye de Santander-Cantabria

El organizador, junto con la Real Federación Española de Automovilismo RFEdA, encuentra a un participante reconociendo ilegalmente uno de los tramos del próximo Rallye de Santander-Cantabria

Uno de los pilotos participantes del Rallye de Santander Cantabria ha sido encontrado realizando reconocimientos ilegales en días recientes, fuera del periodo establecido para ello por la organización y la Real Federación Española de Automovilismo. Ambas entidades están trabajando a fondo para encontrar y castigar a todos aquellos que decidan correr rallyes con trampas bajo el brazo.

El caso de los reconocimientos ilegales es uno de los males que más daño ha hecho al campeonato nacional desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que se limitó a unos días antes (ya que antes no era así) de manera que fuera similar a como se hace en pruebas de carácter internacional o en el mundial. En muchos casos se ha sabido de diferentes pilotos que han caído en esta práctica para ganar una ventaja ilícita, aunque es ahora cuando la RFEdA quiere cortar por lo sano.

La organización y la federación cuenta con suficientes pruebas según nos han hecho saber, tratando de identificar ahora el piloto en concreto. Entre estas pruebas que tienen en sus manos están el modelo del vehículo, la matrícula, el color o los lugares por donde pasó, con varios documentos fotográficos – ambas partes han querido contar con nosotros para la publicación de estos documentos.

Reconocimientos ilegales Rallye Santander Cantabria 1
Reconocimientos ilegales Rallye Santander Cantabria 2
Reconocimientos ilegales Rallye Santander Cantabria 3

Escrito por David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/la-foto-de-la-verguenza-pillado-en-los-tramos-del-rallye-santander-cantabria-46714

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *