Arranque lleno de éxito en la Subida a Alisas puntuable para CNSAC

Este fin de semana ha teniendo lugar la competición virtual paralela a la XIV Subida a Alisas, un formato novedoso y pionero en Cantabria

De la mano de CNSAC, La Tula Sport y la propia organización, hoy se realizan la mitad de las sesiones programadas, siendo ya más de 90 participantes los que han participado en el evento, restando la misma cantidad en tomar la salida aún y que irán realizando durante la jornada de hoy y mañana.

cnsac LTS dia2 2018

Todos los participantes y espectadores están quedando asombrados del realismo y la dificultad del trazado y seguramente veamos una lucha muy apretada en todas las categorías, como pudimos ver ayer. Además gran número de espectadores, el cual desvelaremos el total pasada la prueba, estuvieron pendientes durante más de 12 horas de todo lo acontecido en este singular evento.

Más info en https://veilside90.wixsite.com/cnsac

CNSAC = Campeonato Nacional de Subidas Assetto Corsa

CNSAC nace como un evento de simracing con simulación económica de gastos e ingresos para realizar competiciones en subidas cronometradas en un ámbito nacional y con reconocimiento de resultados y participación.

Escrito por J. Carlos García Vegas

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/varios/10881-arranque-lleno-de-exito-en-la-subida-a-alisas-puntuable-para-cnsac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *