Fiesta para Serderidis en Alemania y Australia

M-Sport confirma dos pruebas para el único campeón del WRC Trophy

02/02/2018 | David Durán | Fotos: M-Sport

M-Sport dejará uno de sus Ford Fiesta WRC en manos de Jourdan Serderidis para los rallyes de Alemania y Australia en la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes. El griego, campeón en 2017 de la categoría WRC Trophy, se subirá al vehículo de Malcolm Wilson con el belga Frédéric Miclotte como copiloto, como ha sido habitual en sus apariciones más recientes.

Esta decisión es un tanto curiosa ya que Serderidis ya aseguró su presencia en el Rallye de México con otro coche, un Citroën C3 WRC gestionado por PH Sport. Con la marca gala se hizo con la primera y única edición del WRC Trophy el año pasado (llevaba un Citroën DS3 WRC). ALD Automotive, la empresa de renting de coches, será uno de sus patrocinadores principales.

“Estoy muy contento de volver con M-Sport, los actuales campeones mundiales, y más con el Ford Fiesta WRC que es el mejor coche de rallyes que puedes conducir hoy en día. Comprendo a la perfección la oportunidad que tengo y haré los esfuerzos necesarios y la preparación para aprovechar mi oportunidad. Considerando estos dos rallyes, espero quedar en el Top 15 en Alemania y en el Top 10 en Australia, representa un objetivo razonable para mí”, aseguró el griego.

Ford M-Sport World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/fiesta-para-serderidis-en-alemania-y-australia-42459

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *