Kajetan Kajetanowicz vuelve a correr en WRC2 en el Rallye de Alemania

El campeón europeo Kajetan Kajetanowicz espera estar recuperado de la difícil carrera en Italia y volver con su segunda participación en el WRC 2 en el ADAC Rallye de Alemania (16-19 de agosto)

El tres veces campeón de Europa participará en la novena cita del campeonato con su Ford Fiesta R5. Será copilotado por Maciej Szczepaniak en su segunda carrera en lo que se espera que sea una temporada en el WRC de cuatro pruebas.

Kajetanowicz tuvo una experiencia frustrante en el Rallye de Italia Cerdeá. Terminó séptimo en el WRC 2 después de perder tiempo por un pinchazo y después de salirse de la carretera bajo una fuerte lluvia.

“Tras el Rallye de Italia Cerdeña conocemos nuestros puntos fuertes, pero también somos conscientes de nuestra falta de experiencia”, reconoció Kajetanowicz.

“En Alemania el objetivo sigue siendo el mismo. Recordamos que en cada rallye de este año somos novatos. Sin embargo, de acuerdo con nuestra ambición, daremos nuestro mejor esfuerzo”.

El piloto de 39 años dijo que la cantidad de seguidores polacos que planeaban viajar a Alemania fue un factor en su decisión de inscribirse en el rallye.

“He oído a nuestros seguidores que les gustaría vernos compitiendo en Alemania, ya que esta es la cita más cercana a Polonia”, explicó.

Las dos pruebas restantes de la campaña de Kajetanowicz se confirmarán después del rallye.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/july-2018/kajetanowicz-rally-germany/page/5566–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *