Kajetanowicz estará en el WRC2 del Rallye de Alemania con un Fiesta R5

El tricampeón del ERC será de la partida a bordo de un Ford Fiesta R5 en la novena cita del mundial de rallyes

Encuadrados dentro de la categoría WRC-2, el piloto polaco Kajetan Kajetanowicz y su copiloto Maciej Szczepaniak disputarán el próximo ADAC Rallye de Alemania, a disputarse entre el 16-19 de Agosto, con la misma unidad de Ford Fiesta R5 del equipo M-Sport que ya utilizó el polaco en la pasada cita de Cerdeña; logrando la séptima plaza dentro de la categoría.

Tras su debacle en la prueba italiana, en la que tras sufrir un pinchazo y tener una salida de carretera a causa de la lluvia no firmaron el resultado esperado, el equipo llega con ganas e ilusión a la cita alemana. Recordamos que con esta misma unidad tomó parte el joven piloto español Nil Solans en las pruebas de Suecia, Córcega y Portugal esta temporada.

“Tras el Rallye de Cerdeña conocemos nuestros puntos fuertes, pero también somos conscientes de nuestra falta de experiencia. En Alemania el objetivo sigue siendo el mismo, recordamos que en cada cita de este año somos novatos. Sin embargo, de acuerdo con nuestra ambición, haremos un mayor esfuerzo. He oído a nuestros seguidores que les gustaría vernos compitiendo en Alemania, ya que esta es la prueba más cercana a Polonia”, confesó Kajetanowicz.

Ford M-Sport Ford World Rally Team WRC2

12/07/2018 | Fernando Cruz

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/kajetanowicz-al-asalto-del-wrc-2-en-alemania-45071

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *