Nil Solans se apunta al Rallye de Alemania y descarta Turquía

El piloto español amplía el programa previsto para este año en WRC2

Nil Solans va a realizar un cambio importante dentro de su programa de esta temporada del Mundial de Rallyes dentro de la categoría WRC2, compitiendo en los rallyes de Alemania y España. Alemania es un rallye que conoce de temporadas anteriores, una prueba que no tenía previsto disputar en el peograma de este año.

La temporada ha sido mucho más incidentada de lo previsto, pues en todas las participaciones que ha tenido en WRC2 (México, Córcega, Argentina y Portugal) ha tenido infortunios y desfallecimientos mecánicos que le han impedido aprovechar su potencial y obtener los resultados que él y su copiloto Miki Ibáñez estaban persiguiendo. La única vez en la que no hubo ninguna sorpresa desagradable bajo el capó del Fiesta R5 fue en el Rallye de Suecia, prueba que corrió como piloto no prioritario a modo de preparación para las pruebas en las que puntuaría en WRC2.

A cambio se prevé que descarte algunas pruebas que en principio tenía en su agenda, como es por ejemplo el Rallye de Turquía que regresa este año al calendario mundialista. Otra prueba que podría caerse de los planes del piloto de Matadepera es el Rallye de Gales, la última que iba a disputar esta temporada en un principio (ya que Australia no entraba en sus planes principales).

10/07/2018 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nil-solans-se-apunta-al-rallye-de-alemania-y-descarta-turquia-45047

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *