Al – Attiyah en Argentina junto a Toyota

El piloto qatarí se subirá al cuarto Yaris WRC en la prueba sudamericana del WRC

21/02/2018 | Alejandro Pescador

Se confirman los rumores, Nasser Al – Attiyah se subirá a la cuarta unidad de Toyota Yaris WRC, el príncipe qatarí comenzará su andadura junto al equipo de Tomi Makkinen en el Rallye de Argentina, quinta prueba puntuable para el mundial, y disputará otras cinco pruebas más que aún están por confirmar, aunque prácticamente tiene confirmado estar en Portugal e Italia, según apuntan desde varios medios británicos.

El piloto árabe no retendrá puntos para la marca y su participación será de manera privada, es decir, Al – Attiyah aportará el dinero necesario para hacer correr el Yaris WRC, que seguramente cuente con una decoración en los ya clásicos tonos marrones y dorados. Pese a esto, será la propia marca la que realice la asistencia del vehículo, por lo que Nasser estará en igualdad de condiciones con los tres pilotos oficiales de Toyota.

El Rallye de Argentina se disputará del 26 al 29 de abril en los alrededores de la mítica ciudad de Córdoba, que será la sede de la prueba sudamericana del mundial una temporada más.

Toyota

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/al-attiyah-en-argentina-junto-a-toyota-42764

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *