Argentina lista para el inicio del 5º Rally del Mundial WRC

Hoy habrá un shakedown reducido a 4,25 km y la primera etapa nocturna en las calles de Villa Carlos Paz

26/04/2018 | Leandro Mazzucchelli | Fotos: @world

Tras dos jornadas, concluyó el periodo de reconocimientos de caminos para la edición número 38 del Rally Argentina. Mañana comenzarán a rugir los motores. Primero, en las sierras, con el Shakedown reducido de 4,25 km. Luego, será el turno del primer tramo cronometrado, el cual se disputará en plena ciudad de Villa Carlos Paz.

El ruido de motores comenzará desde bien temprano. El Shakedown tendrá lugar en el tramo Villa Carlos Paz – Cabalango a partir de las 13:00 hs. Primero será el turno de los World Rally Cars. Luego, a partir de las 14:30 hs, se sumarán los protagonistas del WRC2. En tanto que a las 11:30 hs será el turno de los participantes del certamen FIA Codasur y Copa ACA.

Tras el shakedown, el Rally Argentina comenzará con una de las novedades más destacadas de esta edición: un Súper Especial en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz. La prueba especial se pondrá en marcha a las 00:08 hs del viernes y contará con más de 25 mil personas que agotaron en pocas horas las entradas gratuitas que distribuyó la Municipalidad de Villa Carlos Paz y algunos medios de comunicación.

ITINERARIO

13.00 hs – (jueves) Shakedown – Villa Carlos Paz – Cabalango (4,25 km)

00.08 hs – (viernes) SS 1 – Villa Carlos Paz (1,90 km)

19.33 hs – (viernes) Ingreso a Parque Cerrado (Villa Carlos Paz)

Total de etapas: 1

Km cronometrados: 1,90 km

Km de enlace: 9,40 km

Total km del día: 11,30 km

Citroën Hyundai Ford Toyota

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/luego-de-los-reconocimientos-argentina-esta-lista-para-el-inicio-del-rally-43929

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *