David Nalbandian en la Copa ACA y Gustavo Saba en CODASUR

Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) se quedó con la segunda fecha del Campeonato FIA Codasur 2018, que se disputó dentro del marco del YPF Rally Argentina 2018

Los pilotos del certamen continental recorrieron el primer rulo de la primera y segunda etapa de la carrera y completaron un total de 158,48 kilómetros cronometrados.

El paraguayo sacó provecho de los problemas en la dirección hidráulica en el auto de Alejandro Galanti (Toyota Yaris R5), que había ganado la primera etapa, y tomó el mando luego de una gran actuación en el tramo más largo de la carrera Cuchilla Nevada-Río Pintos (40,48km).

Saba se impuso en la General y la Clase RC2 con un neto de 1:45:30.2 y en una definición apasionante superó por apenas 1.4 a Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5), que había heredado la punta tras el abandono de Galanti. El tercer puesto quedó en manos de Diego Domínguez (Hyundai i20 R5), a 56.9 de la punta.

Entre los RC4, la victoria fue para Hugo Domínguez (Peugeot 208) mientras que en la RC5 el dominador fue Andre Allegretti (Fiat Palio).

En la Copa ACA, David Nalbandian (Chevrolet Ónix MR Turbo) fue el claro dominador de la General y la Máxi Rally superando a Rodrigo Zeballos (Peugeot 208 MR), en tanto que tercero se ubicó Pablo Pelaez (VW Gol Junior) que además ganó en la RC3. Pablo Gallastegui (Mitsubishi Lancer Evo X) fue el vencedor en la Clase RC2N.

Los festejos del podio

La celebración del podio del certamen FIA Codasur y la Copa ACA se llevará a cabo esta tarde a las 18:00hs en el camión de la Agencia Córdoba Turismo en el corazón del Parque de Servicio del YPF Rally Argentina 2018, a orillas del Lago San Roque.

Fuente: http://www.rallyargentina.com/saba-en-codasur-nalbandian-en-la-copa-aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *