Pontus Tidemand a recuperar el liderato de WRC2

Pontus Tidemand lidera una lista de diez inscritos en la categoría del WRC 2 del YPF Rallye de Argentina de este fin de semana (26-29 de abril) mientras busca recuperar el liderato del campeonato que ahora ocupa su compañero de equipo en Skoda Motorsport, Jan Kopecky

El piloto del Fabia R5 regresa al WRC 2 después de perderse el Corsica linea – Tour de Corse a principios de este mes. Se encuentra a siete puntos de Kopecky en la clasificación del campeonato. Sin embargo, con Kopecky omitiendo el rallye de este fin de semana, el actual campeón del WRC 2 tiene la oportunidad de superar a su rival checo.

Después de su primera carrera de la temporada en el Rallye Guanajuato México, la joven estrella de 17 años, Kalle Rovanperä, hará su segunda aparición del año con Skoda y buscará aprender de Tidemand, el ganador de la cita sudamericana el año pasado.

También busca un buen resultado en México Gus Greensmith. El británico terminó segundo en Guanajuato y regresa en Argentina después de elegir competir en Córcega fuera de la categoría del WRC 2.

Nil Solans también estará en las especiales de tierra de Argentina este fin de semana y el piloto español estará ansioso por tomarle el pulso al campeonato después de que un accidente en la especial de apertura en Córcega lo relegara al séptimo lugar.

Un número de pilotos sudamericanos también están en la lista de inscritos. Pedro Heller, quien obtuvo el tercer lugar en México, regresa con un Fiesta R5 mientras su hermano Alberto también participa con un coche de M-Sport. Marquito Bulacia también tomará el volante de un Fiesta en el rallye de Villa Carlos Paz.

Completando la lista de inscritos, un par de Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba y Tiago Weiler, mientras que Diego Domínguez correrá con un Hyundai i20 R5.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/apri-2018/argentina-wrc2-preview/page/5388–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *