Pontus Tidemand: firme líder de la WRC2 en Argentina

El sueco no ha dado opción a sus rivales mientras que Nil Solans cerró la jornada en la novena plaza

28/04/2018 | Sara Falcón | Fotos: Pontus Tidemand Oficial

Pontus Tidemand no ha dado ningún opción o esperanza a sus rivales: El piloto sueco ha defendido la primera posición de la categoría WRC2 dejando por detrás a Kalle Rovanpera y a Gus Greensmith en la segunda y tercera plaza respectivamente.

El arranque de la segunda jornada de Argentina lo manejó el gigante verde: El Sköda de Tidemand. El sueco se marcó el primer scratch -TC2- mientras que, por su parte, Nil Solans completó la especial quedándose a un 1m 34s de Pontus aunque, para el TC3, el piloto catalán se acercó hasta quedarse a 25,7 segundos. Todo ello, eso sí, después de reengancharse tras sufrir diversos problemas en la primera toma de contacto con la quinta prueba mundialista.

No obstante, Tidemand continuó para terminar de liderar la categoría, una suerte que no corrió de la misma forma Solans; El de Ford se quedó parado en el km 3,1 del cuarto tramo cronometrado para, en la última especial, quedarse a 17.5 segundos de Pontus. El punto y final lo puso el sueco, en lo más alto de la WRC, mientras que, por detrás se colocaron Rovanpera y Greensmith. Por su parte, Solans selló la novena posición.

Skoda Pontus Tidemand WRC2

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/pontus-tidemand-firme-lider-de-la-wrc2-en-argentina-43951

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *