Primera jornada de reconocimientos entre lluvia y niebla

Al igual que en los Monday Test, el clima volvió a hacer de las suyas para la primera jornada de recces en Argentina

25/04/2018 | Leandro Mazzucchelli | Fotos: @world

La 38° edición del Rally Argentina ya entró en la cuenta regresiva y comenzaron las últimas actividades previas a la largada de la competencia. Los pilotos desarrollaron la primera jornada de reconocimiento de caminos, los cuales se completarán el miércoles.

Desde bien temprano por la mañana los binomios comenzaron con el relevamiento de los caminos que transitarán a fondo el fin de semana como parte de la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC). Por la mañana, los pilotos prioritarios (es decir, aquellos que integran los equipos oficiales de la categoría mayor y los de WRC2) recorrieron los caminos del Valle de Calamuchita, mientras que el resto de los inscriptos lo hicieron por la región de Los Gigantes y el Valle de Punilla.

El clima nuevamente influyo en los trabajos iniciales durante los reconocimientos, ya que algunas lluvias se hicieron presentes, mayormente por la mañana. Respecto a la continuidad de este factor, los pronósticos anuncian entre 40 y 60% de probabilidades de precipitaciones para la última jornada de “recces”. Luego, se espera que el jueves y viernes sean dos jornadas con meteorología seca, aunque con altas temperaturas.

Hoy los protagonistas completarán el cronograma de reconocimientos, mientras que los equipos tendrán mucho trabajo en el parque de servicio de Carlos Paz con las verificaciones técnicas de cada unidad.

El Parque de Servicio abre sus puertas

Una de las atracciones centrales del fin de semana abrirá sus puertas hoy, a partir de las 14:00hs (hora local). El clásico predio, ubicado a orillas del lago San Roque, espera a los fanáticos de todo el continente que llegarán durante toda la semana para disfrutar del trabajo de los equipos, conocer a sus ídolos de cerca y disfrutar de todas las atracciones montadas para los espectadores.

A continuación, el cronograma de reconocimientos, los cuales concluirán hoy:

Citroën Hyundai Ford Toyota Skoda

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/primera-jornada-de-reconocimientos-entre-lluvia-y-niebla-43919

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *