Solans es segundo en el Shakedown

Dentro de su categoría WRC2 el piloto español es segundo, solo superado por Kalle Rovanpera, piloto oficial de Skoda

26/04/2018 | Scratch Media | Fotos: Roberto Saavedra

Un total de 10 pilotos del WRC2 han realizado el shakedown en el Rallye de Argentina, Solans e Ibáñez también estaban en la partida, han realizado tres pasadas haciendo probaturas en cada una de ellas, pero según comentaron al final, primeras se adaptaban más a las que buscan para esta prueba en que cada día hay un tipo de tierra diferente.

El mejor tiempo para Nil 2:43.4 es en su tercera pasada, al igual que el Paraguayo Gustavo Saba (Skoda), empatando en la segunda posición por detrás de Kalle Rovanpera (Skoda).

Realmente el tiempo ha sido muy bueno a finalizado tercero, siendo el único Ford que se colocaba entre los Skoda. Para Nil este si es realmente (si la mecánica lo permite) la primera prueba donde se puede ver donde está, después de hacer algunos kilómetros en México sobre tierra, ahora con temperaturas frías, aquí en Argentina es donde mejor se puede medir con sus rivales, consciente que tiene delante a pilotos de equipos oficiales.

Tenemos ya el orden de salida para la etapa del viernes, Sordo saldrá en la octava posición mientras que Solans lo hará en la dieciseisava .

Ford Nil Solans

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/solans-es-segundo-en-el-shakedown-43937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *