Tras el Monday test, comienzan los reconocimientos del WRC

Numerosos coches del WRC2 y Codasur recorrieron ayer el tramo Villa Bustos – Tanti. Hoy, hora de armar la hoja de ruta

24/04/2018 | Leandro Mazzucchelli

En la jornada de ayer concluyó el Monday Test que dio inicio a la semana del Rally de Argentina. Un grupo importante de vehículos de las clases WRC2 y FIA CODASUR recorrieron el tramo Villa Bustos – Tanti para efectuar las primeras pruebas comunitarias bajo un clima cambiante que tuvo lluvias previas al mediodía.

Durante hoy y mañana, los coches de estas clases y los del WRC se intercalarán para llevar a cabo el reconocimiento de los caminos que empezarán a disputarse desde el viernes.

Entre los participantes que tomaron parte del Monday Test estuvieron los Skoda de Pontus Tidemand, Kalle Rovanpera y Ole Christian Veiby (RC2), el Ford Fiesta de Marco Bulacia Wilkinson y representantes del campeonato sudamericano como los paraguayos Gustavo Saba (Skoda) y Diego Domínguez (Hyundai), entre otros.

Los reconocimientos comenzarán mañana. Los mismos serán desde las 8 hasta las 18:45, al igual que el miércoles, en donde los pilotos podrán hacer sus pasadas por los diversos tramos.

Allí, los 52 pilotos que competirán este año (30 corredores por el WRC, 21 del CODASUR y 11 de la Copa ACA), se encontrarán con un recorrido renovado, pues el rally contará con dos especiales totalmente nuevos como el Súper Especial Nocturno en la Ciudad de Villa Carlos Paz (SSS1) y Tanti-Mataderos (SS9 y SS13). Así como con otros tres sectores que presentan modificaciones con respecto a las ediciones anteriores: Amboy-Yacanto (SS3 y SS7), Cuchilla Nevada-Río Pintos (SS11 y SS15) y Copina-El Cóndor (SS16 y SS18).

Skoda

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/tras-el-monday-test-comienzan-los-reconocimientos-del-wrc-43903

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *