Armin Kremer pilotará un Fabia R5 en el Rally de Australia del Campeonato WRC

El ex campeón europeo correrá la última prueba del año con un Skoda Fabia R5

El ex campeón europeo de rallyes Armin Kremer disputará la última prueba del Campeonato Mundial de Rallyes, el Rallye de Australia. Kremer estará a los mandos de un Skoda Fabia R5, de manera similar a como hiciera durante las temporadas 2015 y 2016 dentro de la categoría WRC2 (siendo el primer piloto privado en correr con el modelo checo en Portugal 2015).

Según el medio germano Rallye Magazin, Kremer trató de negociar la posibilidad de correr con uno de los Toyota Yaris WRC gestionado de manera privada – no obstante, eso no ha sido posible ni para él ni para ningún otro piloto, siendo costoso además de complicado alinear una unidad extra con los repuestos correspondientes. La idea de escoger Australia se debe a que Kremer ya sabe lo que es correr en Gales y España, optando por una zona que no pisa desde sus días en el Campeonato de Rallyes de Asia-Pacífico (APRC).

“Puesto que ya conozco los rallyes en Gran Bretaña y España, he decidido ir a la final del Campeonato del Mundo. Además, sólo tengo buenos recuerdos de Australia de cuando corría en el Campeonato de Rallyes de Asia-Pacífico. Pero no me cruzo medio mundo solo para ir de paseo, al contrario, quiero pelear por la victoria en WRC2. Con un poco de suerte podría haber hasta puntos dentro del Campeonato Mundial”, asegura el alemán.

26/09/2018 | David Durán | Fotos: Press (Armin Kremer Rallying)

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/armin-kremer-vuelve-al-wrc-en-australia-46473

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *