Concurso: gana un viaje para ver el Rally de Australia 2018 del WRC

Dos afortunados seguidores del WRC ganarán este domingo el viaje de sus vidas para asistir a la cita final del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2018 en el Rally de Australia

Los miembros del programa oficial de la tarjeta de fans del WRC participarán en un fantástico sorteo exclusivo, cuyo ganador recibirá un asombroso viaje para dos personas al Kennards Hire Rally de Australia (del 15 al 18 de noviembre).

El premio también incluye entradas para la gala del WRC de fin de año en Sídney después del rallye.

La WRC P1, operado por la compañía española Nano Nino, ofrece a los aficionados una gran cantidad de descuentos y emocionantes beneficios, que incluyen seis meses de transmisión gratuita a la popular plataforma WRC+ All Live, una edición limitada de una gorra de WRC P1 y un 15% de descuento en el Tienda del WRC.

El programa proporciona a los miembros de todo el mundo una tarjeta de fan del WRC, y la oportunidad de solicitar una tarjeta de crédito para quienes viven en Gran Bretaña, España, Francia, Alemania, Italia y Finlandia.

Todavía puedes registrarte para obtener la tarjeta de fan WRC (https://signup.p1.wrc.com/) y también puedes registrarte para obtener la tarjeta de crédito WRC (https://p1.wrc.com/wrc-p1).

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/october-2018/australia-fan-competition/page/5782–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *