Camilli se une al desarrollo del Polo R5

El piloto francés alternará WRC2 con el desarrollo del vehículo germano

17/03/2018 | Alejandro Pescador

Eric Camilli ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que formará parte del equipo de desarrollo del Volkswagen Polo R5, lo hacía al responder a un fan que le preguntaba cuando volvería a la acción, a lo que el francés respondía: “Sí, esperamos rodar pronto para M-Sport con la misma ambición. Hay que ser paciente y prepararse a conciencia para tener un asiento. Además, paralelamente, tenemos la oportunidad de pilotar para Volkswagen y participar en el desarrollo de Polo R5 explicaba.

Este fichaje llega en un momento muy importante para la marca, ya que su nuevo vehículo se homologará este verano, por lo que los próximos meses los test se intensificarán y un piloto con tanta experiencia a bordo de un R5 puede aportar mucha información a los ingenieros de Volkswagen en ellos.

En lo relativo al programa con M – Sport poco se puede saber, de momento Camilli solo ha competido en el Rallye de Monte Carlo, por lo que en principio le faltarían otros seis resultados, pero en vista de que no aparece en la lista de inscritos de la que para él es el rallye de casa, Córcega, es muy probable que compita en pocas pruebas más junto al equipo de Malcolm Willson.

Ford Volkswagen WRC2

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/camilli-se-une-al-desarrollo-del-polo-r5-43237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *