Álvaro Pérez estará en el RallyRACC Catalunya – Rally de España 2018

El joven equipo gallego se enfrenta a su segunda participación en el mundial dentro de la Peugeot Rallye Cup Ibérica y de la Beka Junior R2 española

El equipo gallego formado por Álvaro Pérez y Brais Mirón ha confirmado su presencia en el RallyRACC Catalunya -Rally de España 2018-. La cita española será la última en territorio nacional dentro de la fórmula ibérica, siendo a su vez, también la última del calendario de puntuables para la Beka Junior organizada por la RFEdA.

Así pues, el equipo becado por la Federación Gallega de Automovilismo afrontará con mucha ilusión su segunda aparición dentro del campeonato del mundo, luego de debutar -sin demasiada fortuna- en el Rallye de Portugal. Sobre una superficie en la que apenas han realizado cinco carreras, esta será una ocasión inmejorable para seguir con su formación a los mandos del Peugeot 208 R2.

Al igual que en el resto de la presente temporada, una de las tripulaciones más jóvenes del trofeo contará con los servicios del equipo AR Vidal para dar soporte técnico al Peugeot 208 R2 que utilizarán para la ocasión. Hasta el momento, la dupla Pérez-Mirón ha conseguido terminar todas las citas en las que han participado del trofeo de Peugeot, salvo el Rallye de Portugal, donde una rotura mecánica les enviaba a casa.

Escrito por Rubén Otero

 

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/alvaro-perez-confirma-su-presencia-en-el-rallye-racc-catalunya-46619

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *